Quedan tres años.
Según el Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático convocado por la ONU, solamente quedan tres años para poder hacer algo para el futuro de la humanidad ante el cambio climático, pues de no hacer nada el planeta pasará por devastadoras e irreversibles consecuencias.
A pocos pasos de llegar al punto de no retorno para salvar la vida en nuestro planeta, apostamos el presente y el futuro debe ser un acto de consciencia, responsabilidad y de disfrute.
El calentamiento global es un problema real, urgente y de todos los habitantes del planeta. Queremos hacer presente su increíble belleza e incentivar el sentido de pertenencia para despertar consciencia, provocar deseos de actuar para salvarlo y no ser parte de la generación que no piensa en sus propios descendientes.
El calentamiento global es un problema real, urgente y de todos los habitantes del planeta. Queremos hacer presente su belleza e incentivar el sentido de pertenencia para despertar consciencia y provocar cambios positivos sobre nuestros comportamientos y discursos a favor del medio ambiente.